Sobre el detrás de escenas

Sobre nosotros

Evocar: Traer algo o a alguien a la memoria

Proveniente del latín evocare (llamar afuera). e- fuera, y -vocare (vox) llamar

Algo así como llamar de afuera para que se sienta por dentro.

El sueño inicio cuando después de incontables noches de lectura, tardes de películas, y fines de semanas de maratón de series, las preguntas no dejaban de surgir:

"¿Cómo sería estar dentro de ese mundo? ¿Dónde viviría? ¿Quién sería mi amigo, quién mi enemigo, quién para el enemies to lovers?" y claro: "¿a que olería ese lugar, esa persona?"

Nos dimos cuenta que no eramos las únicas pensando así.

Comenzamos con las primeras mezclas, y descubrimos la dimensión extra que le sumaba una vela evocativa a la experiencia de leer un libro, ver una serie o ver una película.

Y así es como hoy, queremos compartir contigo la magia que descubrimos.

Gracias por permitirnos ser esa llamada de afuera, para sentir hacia dentro.

¡Feliz viaje a casa!

Sobre nuestra promesa

Tener por primera vez una velita evocativa en tus manos, se sentirá como algo nuevo y único, el inicio de algo. Pero después de unos instantes de encendida, y el aroma llene la habitación, más familiar se sentirá, una cascada de recuerdos olvidados, de todos esos lugares e historias que través de las páginas o la pantalla, te permitieron ser y sentir sin límites.

Esperamos que cada llama te guíe a nuevos caminos, y cada aroma te evoque recuerdos que olvidaste habías creado.

Sobre el proceso de producción

Todas nuestras velas son elaboradas a mano con 100% cera de soya.

¿Por qué cera de soya?

La cera de soya es una cera vegetal obtenida directamente de la planta de la soya, una fuente renovable y biodegradable, a diferencia por ejemplo, de la parafina, proveniente del petróleo.

Por esta razón resultan mucho más nobles al cuerpo, y al planeta.

Por si fuera poco, la cera de soya retiene mejor el aroma, y permite que el quemado sea más "lento", haciendo tus velitas más duraderas y aromáticas (incluso sin estar prendidas).

Para crear esa mezcla única de aromas, utilizamos aceites esenciales y fragancias naturales certificadas por la IFRA (International Fragrance Association) que aseguran la más alta calidad.

Todas nuestras velas son hipoalergénicas, libres de ftalatos y parabenos, siendo seguras para bebés y mascotas.

Empaques de envío:

Para sumarle a nuestro compromiso ambiental, todas las velas son vertidas en frascos de vidrio reutilizables, además de que para los envíos utilizamos protecciones libres de plástico con papel kraft imitación burbuja y "cacahuate" ecológico de maíz que se disuelve en agua.